Te voy a enseñar cómo redactar, editar y personalizar tus conocimientos en un currículum, para que pase los filtros ATS y genere entrevistas (sin importar el nivel de experiencia laboral que tengas)

Para que puedas aplicar en las distintas plataformas de empleo y logres generar oportunidades laborales y profesionales cada vez que lo necesites, sin la preocupación de no saber cómo hacer un CV

Y diseñar un currículum que genere entrevistas y oportunidades laborales

Aprende paso a paso cuáles son las secciones que debe llevar, cuáles son los principales errores a evitar y cómo puedes tener un currículum que llame la atención de los empleadores y que sea capaz de generar entrevistas y oportunidades laborales

Hay una forma INNOVADORA para crear un currículum  que genera más resultados y más llamadas para entrevista y otras que probablemente no son tan eficientes.

Por eso decidí no sólo enseñarte la teoría, sino mostrarte el paso a paso para configurar tu currículum de manera INTELIGENTE, que genera menos trabajo de edición y es más atractivo para los empleadores.

Todo ello para que puedas aplicar a la vacante adecuada, con el perfil adecuado y en el momento adecuado.

Este es un programa personalizado, muy claro y paso a paso. Para las personas que se toman en serio su camino profesional. Si quieres asumir el papel de profesional comprometido con su futuro, atraer a los empleadores y generar oportunidades profesionales que te generen mejores ingresos…

Esta es tu oportunidad única.

Monterrey – Nuevo León, México.

Por: Josué H. /Centro Nacional de certificación ACP

Querido aspirante,

La nueva oportunidad poco explorada en el mercado laboral.

Si quieres aprender a redactar, editar y personalizar tu currículum para que sea atractivo a los reclutadores y logres generar entrevistas y una mejor posición laboral, ya sea que tengas una larga trayectoria o incluso si no tienes mucha experiencia.

Lee esto atentamente.

Cada día hay gente aplicando a una nueva vacante con un currículum genérico. Vas a las publicaciones de empleo y encuentras notas como “no aplicar si no cumples los requisitos” Esto es porque muchas personas envían documentos largos, mal hechos que roban el tiempo y la atención del reclutador.

Tener competencia por un empleo es normal… pero ahora que termino la pandemia hay nuevos aspirantes en todas las áreas y la competencia se multiplica día con día.

No sé en tu sector, pero al menos 100 competidores aplican diariamente a una sola vacante publicada en LinkedIn en un solo dia, en mi mercado haciendo lo mismo que yo puedo hacer.

Muchas veces esto puede parecer un problema, pero en este caso es una oportunidad.

Déjame explicarte mejor.

Imagínate cuántas personas nuevas han aplicado a estas vacantes en los últimos 12 meses. ¿Y cuántos lo hicieron con un currículum mal redactado, mal diseñado y sin personalizar?

Hay una gran cantidad de personas que aplican a las vacantes de forma errónea y con currículums poco atractivos y que no ayudan al reclutador a reconocer sus habilidades.

Ya han trabajado antes y tienen estudios y grados académicos.

Ya han aplicado a distintas vacantes repetidamente pero aún no han obtenido los resultados esperados.

¿Qué es lo que impide que les presten ATENCIÓN a estas personas?

¿Estas personas necesitan estudiar más? ¿O necesitan MEJORAR COMO PRESENTAN SU CURRICULUM?

foto letraS HOTMART

Cuando aplicamos a una vacante siempre estamos pensando en lo que nosotros queremos, pero en realidad nunca nos preguntamos ¿Qué es lo que se espera de mí? ¿Cómo puedo ayudar al reclutador a darse cuenta de que yo puedo cumplir con ese puesto?

Durante los últimos años he ayudado a más de mil profesionales a realizar un CV que les ha conseguido oportunidades. En muchos casos no tenían la más remota idea de por donde comenzar, pero los resultados que han obtenido son muy satisfactorios.

Todos se unieron a las sesiones de construcción de currículum porque querían orientación clara, concreta y aplicable.

Hoy en día hay muchas organizaciones que requieren de personal capaz de solucionar problemas y que no logran cubrir sus vacantes debido a que las aplicaciones de trabajo son ineficaces. Currículums mal hechos y sin preparación para la entrevista laboral dejan fuera a candidatos sobresalientes que tienen una pésima presentación.

Muchas de estas personas que fracasan hubieran querido poder preguntarle a alguien qué deben hacer en esa situación.

No dejes de leer este texto… Estás ante una OPORTUNIDAD sin precedentes en el mercado laboral mexicano que podría ser exactamente lo que te hace falta. Con la llegada de nuevas empresas a México debido a la reubicación de sus plantas de trabajo (Nearshoring), existen amplias posibilidades para desarrollo profesional.

Pero esta oportunidad no durará mucho, por lo que debes ACTUAR RÁPIDO…

… y asumir el rol de ser profesional en la construcción de tu currículum y tu búsqueda de empleo

Este es un momento único para ser atractivo para las mejores empresas y los mejores empleos.

Ahora te enfrentas a una decisión importante.

O asumes tu papel de profesional y aprendes cómo diseñar un currículum que genere entrevistas laborales para poder mejorar tus ingresos mensuales…

O tu competidor lo hará.

Cómo puedes transformar tu curriculum para que sea atractivo y genere entrevistas por encima de tus competidores exactamente con la misma experiencia y conocimiento que ya tienes.

El gran cambio que debes hacer en tu curriculum si quieres convertirlo en atractivo y que genere entrevistas es dejar de hablar sobre lo que tú quieres o esperas de la empresa y centrarte en personalizarlo de acuerdo a lo que las empresas buscan.

Lo que hay que entender es que quien recibe el documento (RH o reclutador) nunca es tomado en cuenta en el proceso de diseñar el currículum. Regularmente, el aspirante solo piensa en sí mismo y no en que hay una persona detrás del otro lado de la pantalla y esta persona tiene la capacidad de darle una oportunidad y acelerar el resultado.

También están los filtros de inteligencia artificial que filtran los documentos y que, a pesar de que sea un buen documento, es desechado porque el aspirante no lo creó tomando en cuenta los requisitos para pasar estos filtros digitales.

Y esa es la brecha en el mercado en este momento.

Aprender a personalizar tu documento para cada vacante y saber configurarlo para que pase los filtros de inteligencia artificial te dará visibilidad y te convertirá en un aspirante deseado.

La mayoría de la gente no quiere aprender cosas, quiere obtener resultados de la nada.

Pero aprender a construir tu CV es el camino hacia el resultado deseado.

Esto se lleva a cabo siguiendo procesos, paso a paso.

Si empiezas a posicionarte con un currículum de este tipo, bien configurado y bien construido, empezarás a atraer la atención de los reclutadores y las empresas.

Los curriculums que cumplen estos requisitos son los más rápidos en generar resultados.

Y eso es exactamente lo que aprenderás hoy. Aprovecha esta brecha de mercado y construye un currículum que genere entrevistas laborales siempre que lo necesites.

La mayoría de los aspirantes a las vacantes de empleo no aplican estos conocimientos en el diseño y creación de su currículum. La gran mayoría ni siquiera sabe al respecto.

Y esta es la oportunidad que quiero enseñarte y orientarte sobre cómo aprovecharla.

Para ello, necesitas crear un currículum que sea atractivo visualmente, muy claro y fácil de leer y personalizado y que también sea capaz de tener la configuración que pase los filtros digitales de inteligencia artificial.

La buena noticia es que he preparado un programa completo para guiarte paso a paso sobre cómo hacer esto

¿Qué es «diseña un currículum que genere entrevistas laborales»?

Este es un programa avanzado de diseño, redacción y creación de un CV para personas que están en busca de mejorar su entorno profesional y sus ingresos aplicando a un nuevo empleo.

Trabajaremos en estos temas en el curso:

01 – Inicio

02 – Introducción al Currículum Vitae

03 – Edición de un CV en Canva de cero a cien

04 – Personalización del Currículum Vitae

05 – El CV en Word

06 – Conclusión

La primera etapa del programa (puntos 1 y 2) te ayudará a identificar lo que las empresas y los reclutadores necesitan para tomar en cuenta a un candidato.

Con la información adecuada, puedes identificar los principales errores que se cometen en la construcción de un currículum.

En esta primera etapa te ayudaré a identificar herramientas de edición, elementos importantes, la voz del cliente y herramientas adicionales para que te sea más fácil llevar a cabo el documento.

El objetivo es eliminar errores comunes y darte un panorama actualizado del entorno laboral.

En la segunda etapa del programa te ayudaré a organizar lo que yo llamo una edición eficaz y eficiente de un currículum.

Aquí está la parte fundamental del programa.

Dar formato a la forma de entrega definirá cuán atractivo será el currículum.

Dividiremos esta sección en 2 etapas: la primera es la parte de la edición en la plataforma CANVA y la segunda es en el editor WORD. Consideraremos aspectos visuales y que secciones van y cómo se redactan.

En cuanto a la experiencia, te enseñaré todo desde cómo se redacta hasta que elementos debes poner sin importar si tienes mucha o poca experiencia.

Siguiente.

Hay algunos pilares en todos los currículums que consiguen entrevistas que debes definir.

¿Vas a aplicar en línea o entregarás el documento de forma fisica?

¿Vas a aplicar en México o para el extranjero?

¿La empresa es extranjera, pero radica en México?

¿Tienes claro al tipo de puesto y empresa a la que deseas aplicar?

Tomar en cuenta cada uno de estos pasos define el tipo de entrega que realizarás y cuánto podrás personalizar tu currículum.

Si la personalización es más alta, podrás aplicar a vacantes con salario más alto, por otro lado limita el número de vacantes disponibles en el mercado.

¿Qué es mejor personalizar o hacerlo de forma general?

Depende de los objetivos que tengas y tus necesidades inmediatas.

Te ayudaré a entender cómo puedes hacer ambos, un currículum general y también como puedes personalizarlo de forma que se adapte a vacantes específicas.

Tendrás acceso al curso que va paso a paso en la edición de un currículum que genera entrevistas.

IMPORTANTE: Si te equivocas o no tienes clara esta parte, podrías crear un problema grave que genera que la búsqueda de empleo sea frustrante.

El tercer elemento del programa te va a mostrar como pasar los filtros de inteligencia artificial o ATS

No siempre se presentan estos filtros, pero si vas a aplicar por ciertos canales de comunicación digitales vas a necesitar saber sobre este tema. Estamos en una realidad digital y es importante que comprendas las particularidades de estos filtros automáticos.

El éxito de tu currículum no se producirá solo por el formato o la información, no es el número de correos a los que lo enviamos lo que marcará la gran diferencia.

Lo que realmente hará que tu currículum sobresalga  es comprender el resultado que desea tu posible empleador y reclutador y que todos los elementos en conjunto, cumplan con esas necesidades.

Así que creé un programa especial que te enseña qué hacer, cómo redactar, cómo editar, como personalizar y como pasar los filtros de inteligencia artificial.

Brindando no solo orientación sobre qué hacer, sino también todo el paso a paso en videos breves que no son cansados y que en solo unas horas puedes tener resultados con tu currículum.

Esto te llevará a obtener resultados más rápidos.

Por lo tanto, a lo largo del programa aprenderás a crear tu currículum para que te genere entrevistas.

Todo dentro de un solo entrenamiento.

La gran diferencia es saber el formato adecuado para crear tu currículum y el formato adecuado para personalizarlo.

Y te guiaré paso a paso sobre cómo hacer esto.

¿Cómo se impartirá el curso?

Dividimos la entrega en lecciones breves, la metodología está grabada, lo cual te permite distribuir tu tiempo y consultarlo cuando requieras actualizar tu Currículum.

Tan pronto como te registres, tendrás acceso a clases grabadas con instrucciones paso a paso sobre cómo diseñar, editar, redactar y pasar los filtros ATS. En clases cortas y directo al grano.

4 Grandes Metas

Durante los próximos días de trabajo en tu CV te enfocarás en 4 objetivos principales…

Identificar necesidades de las empresas: Este es uno de los errores principales, no considerar al empleador y pensar solo en lo que nosotros queremos obtener. Al cambiar ese enfoque tus resultados mejorarán.

Personalizar tu CV: Construyendo una oferta atractiva, en esta etapa del curso, te ayudaré a armar la mejor oferta resaltando los elementos que ya tienes. La redacción y el diseño se llevan a cabo en este punto, diferenciándote de la competencia. Este es el paso al que vamos juntos para asegurarnos de que tu currículum atraiga a los mejores clientes de tu mercado.

Preparar tus formatos personalizados: Te daré las instrucciones específicas para que el documento que prepares sea el apropiado para el tipo de vacante y la plataforma a través de la cual solicites el empleo, ya que no es lo mismo entregar un documento en físico que hacer el procedimiento en una plataforma en línea, o enviarlo a través de correo electrónico.

Cumplir con los requisitos para pasar filtros ATS: Durante el programa te mostraré la forma en la que deberás darle formato a tu documento para que este tema no sea un problema para ti. 

¿De cuánto será la inversión para participar en el curso Diseña un currículum que genere entrevistas?

El precio es extremadamente bajo. Estarás de acuerdo conmigo.

Antes de decirte cuánto necesitas invertir para aprender a construir un currículum que genere entrevistas, déjame mostrarte lo que obtendrás cuando completes tu registro:

Las mejores prácticas simplificadas y concentradas: Si bien es cierto que existe información de forma libre, te tomaría muchísimo tiempo evaluar y comparar la información hasta poder lograr una recopilación que brinde resultados. Aquí no desperdiciamos tiempo.

✓ Te explico como aprovechar la experiencia que tengas aunque no hayas trabajado formalmente en alguna organización. El curso está pensado para que saques provecho a tus habilidades y aprendizajes sin importar si has trabajado por tu cuenta, pero no en una “empresa”.

✓ Herramientas gratuitas: el curso está pensado para que no tengas que invertir en otra cosa que no sea el tiempo que le vas a dedicar a aprender y a construir tu documento. Los recursos que se utilizan son gratuitos y están al alcance de cualquier persona con acceso a una computadora e internet.

Bonos exclusivos

Ejemplos de redacciones corregidas

Este es uno de los obstáculos más difíciles para la gran mayoría de personas. ¿Cómo lo escribo para que sea atractivo, pero que también sea verídico y que no sea exagerado o pretencioso?

¿Cómo logro que el empleador se dé cuenta de que soy capaz a pesar de que no haya trabajado en una empresa antes?

Tendrás acceso a ejemplos reales en los que mejoraremos redacciones.

Esto es supervalioso y escaso.

DESDE MX$ 1500.00 POR MX$ 0,00

Redacción de Cover Letter o carta de presentación

Aprenderá cómo redactar una carta de presentación que genere interés en tus posibles empleadores. Aprenderás exactamente qué debes hacer en tu Instagram para atraer a los mejores clientes a tus programas.

DESDE MX$ 900,00 POR MX$ 0,00

Plantillas de ejemplo

Este es uno de los recursos que te van a facilitar la vida. Frecuentemente, el construir documentos desde cero genera una sensación de pesadez y rechazo. Es por esta razón que se procrastina y se deja todo para después. Podrás utilizar los ejemplos, aunque te recomendamos como siempre, que personalices al máximo para que no caigas en lo genérico.

DESDE MX$ 497,00 POR R$ 0,00

Correos de seguimiento

¿Cuántas oportunidades se pierden simplemente por no dar seguimiento? ¿Cuantas veces no te frustras o decaes al no recibir respuesta? Utiliza este recurso para saber cómo abordar la comunicación y no dejar inconclusas tus aplicaciones o las respuestas a ellas. 

DESDE MX$ 597,00 POR R$ 0,00

Por último, les voy a regalar algo muy especial.

Sólo este bono se vende por separado por un monto superior al que pagarás por tener acceso al curso de como diseñar un currículum que genere entrevistas.

Estoy hablando de…

Bonos Premium

Bolsas de empleo: Tendrás acceso a un entrenamiento en el que aprenderás a sacar el mejor provecho de las dos principales bolsas de empleo en Latinoamérica, de forma que aproveches todo el poder de tu currículum y de las búsquedas específicas. De forma que logres complementar la información de tu currículum y persuadirlos de que tú eres ese candidato que han estado buscando.

Esta es una herramienta que va más allá de solamente redactar un documento, es un complemento para que te presentes de la mejor manera, hablando con quienes estén interesados en tus habilidades, pero con los enfoques correctos.

… Dominarás todos los procesos para construir un currículum que genera entrevistas, y lo mejor es que puedes lograrlo en una breve ventana de tiempo.

¿Ves? No falta NADA para que empieces a construir un currículum que genere entrevistas.

Incluso si tienes poca experiencia o nunca has creado un currículum antes, tendrás acceso al proceso completo de cómo crear el tuyo y personalizarlo para que tus posibilidades se incrementen drásticamente.

No habrá obstáculos que te impidan tener un currículum que te represente de forma adecuada y convincente ante posibles oportunidades profesionales importantes.

Solamente necesitas tener el deseo de hacer las cosas diferentes para obtener resultados diferentes en tu búsqueda de empleo.

El resto déjame enseñarte y guiarte cómo hacerlo.

Ahora, veamos el precio que pagarás para tener acceso al entrenamiento y obtener todos estos bonos ahora.

Recuerda: el precio es totalmente diferente al valor.

Lo que buscamos ofrecer aquí es un valor inconmensurable por un precio simbólico.

Así que aquí tienes todo lo que llevarás:

Ejemplo de redacciones corregidas

✓  Redacción de Cover Letter o carta de presentación

✓ Plantillas de ejemplo

✓ Correos de seguimiento

✓ Bolsas de empleo:

 

…Y la posibilidad real de generar oportunidades laborales a través de la construcción de un currículum basado en las mejores prácticas del mercado…

de MX$ 2900.00 por

justo

3X DE MX$ 225.50

o un solo pago por el valor de MX$ 638.00

Y diseñar un currículum que genere entrevistas y oportunidades laborales

Ahora tenemos los siguientes 3 escenarios.

Puedes ignorar lo obvio, que es que ahora es el mejor momento del mercado para crear un currículum que genere entrevistas…

Puedes buscar una manera de desarrollar estas habilidades tú mismo, incluso si lleva años y esperar que «mágicamente» todos los competidores abandonen su busqueda de empleo.

O puedes tener acceso a este método sin precedentes de construir curriculums y generar oportunidades laborales que se ha perfeccionado durante los últimos 5 años y que en solo semanas cambiará tus resultados y tu vida.

Antes de hacer clic y registrarse, solo una pregunta más…

Entre estas 3 opciones, ¿cuál te dará resultados más rápidos y te resultará más fácil?

Reserva tu lugar ahora.

Gracias por leer esta carta. Espero estar contigo pronto construyendo un Currículum de alto impacto.

Un gran abrazo,

Josue H. Salas

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo lleva la implementación?

Los contenidos son breves y se recomienda ir implementando mientras ves los videos. Un par de días es suficiente tiempo, pero si te lo propones en un sólo día podrías terminar.

¿Cuánto tiempo se tarda en acceder al contenido?

1 año Tendrás acceso a todo el contenido grabado durante 1 año, incluidos todos los bonos y clases adicionales.

¿Tendré orientación individual?

En caso de requerirlo puedes solicitar asesoría personalizada. Este servicio tiene un costo adicional y está sujeto a disponibilidad.

¿Hay garantia?

Sí. El curso tiene garantía de total satisfacción o la devolución de tu dinero. Si al estudiarlo descubres que no te aporta valor o no te va a ayudar en lo que deseas puedes solicitar el reembolso sin cuestionamientos.

Ya tengo un CV hecho, ¿este programa es para mí?

Sí. Si tienes ya un documento hecho y piensas que no has tenido los resultados que deseas, este programa te ayudará. Te mostraré las mejores práctivas vigentes y podrás verificar con lo que ya tenias construido, además de que en los bonos se solucionan muchas dudas y es conocimiento que no se encuentra disponible con facilidad.

¿Cuándo comienza el entrenamiento?

En el momento en que entras. Los contenidos se encuentran grabados y listos para que aprendas en el momento en el que lo decidas.

Y diseñar un currículum que genere entrevistas y oportunidades laborales

FOTO AUTOR

SOBRE

Josué H. Salas

Mi nombre es Josué H. Salas, soy ingeniero industrial, mentor y asesor.

La gente me conoce por mis grandes habilidades en análisis de negocio y construcción de estrategias comerciales. Y también por haber acompañado en su ascenso profesional a más de mil profesionales en el sector industrial, ayudándoles a construir currículums que les abrieron las puertas en empresas de todo tipo y en diferentes etapas de su carrera.

Hoy, después de más de 12 años apoyando a profesionales a construir su CV, estoy revelando al mercado Mexicano estrategias poco conocidas para transformar su búsqueda de oportunidades laborales y pasar de la frustración y la incertidumbre a resultados concretos.

Con estas técnicas, cientos de mis aprendices han logrado abrir puertas y generar oportunidades para competir por vacantes que ellos mismos eligieron en empresas que eran de su interés, logrando el puesto de trabajo y escalando profesionalmente.

Comparto estas estrategias contigo, para que con tu esfuerzo y dedicación obtengas los resultados que estás buscando. Las cosas no cambian si no hacemos algo distinto.

Aviso de privacidad                  Centro Nacional de Certificación ACP 2024 todos los derechos reservados.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.